EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 21 de Noviembre de 2019

PENITENCIARIO ASESINADO

"Los hijos de Gabriel están contenidos por la familia Tichellio"

En comunicación con Sudamericana la Dra. Miriam Passeto tía y una de las abogadas de la familia del Tichellio, habló sobre la situación de la guarda de los hijos del penitenciario asesinado y Lorena Encinas. "La familia de Gabriel tiene la guarda de los menores y ellos están contenidos y muy bien", aseguró la letrada.


Tras iniciar el juicio a las dos mujeres imputadas por el crimen Gabriel Tichellio, la Dra. Miriam Passeto tía de la víctima y abogada de la familia habló sobre la situación de los hijos del penitenciario y Lorena Encina.

“Es una lucha constante con esa familia (Encina), no damos descanso al Juzgado ni a los funcionario judiciales y policiales porque es una familia nefasta y problemática, viven tratando de inventar y malograr la feliz estadía que tienen los niños con nuestra familia, gracias a Dios se tuvo la guarda para los Tichellio, ellos están contenidos y muy bien”.

Al ser consultada sobre si desde la familia de Lorena Encinas, pretendía la custodia de los menores, la Dra. Passeto declaró “nosotros lo veíamos inaudito y la mayoría de las personas que veían cómo era la problemática también pensaban lo mismo, pero en la Justicia todo hay que probarlo y como son menores hay que reguardar al integridad física y emocional de los chicos”.

Por otro lado aclaró “los  niños tiene una vida normal con la obligación de recibir educación, salud, recuperando sus vidas, están muy contenidos por mi sobrina Romina Tichellio es la que se ocupa más fehacientemente de ellos”.

“Estamos contentos de cómo se está llevando a cabo el juicio,  hubo una celeridad muy buena tanto de la justicia como de la instrucción,  en la recolección de prueba, en la actuación policial.  En base a esto es que estamos llegando a este juicio que será la atapa  para ponerle fin a este magnicidio,  porque fue brutal y todavía no entendemos el por qué, pero  llegará el momento que podamos hacer el duelo porque hasta ahora no lo hemos hecho ninguno”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

Gabriel Tichellio crimen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las fotos del cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis: torta de 12 pisos

Las fotos del cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis: torta de 12 pisos

Con un megafestejo, la mediática celebró el primer año de vida de Salvador Uriel. ¿Fue Javier Naselli?

foto: Murió a los 14 años el actor y bailarín Jack Burns

Murió a los 14 años el actor y bailarín Jack Burns

Había participado en la serie Outlander y era considerado el Billy Elliot de su generación. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana