EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:46hs. del 21-11-2019

PERSPECTIVAS DE LAS AGENCIAS

Vacaciones: "La devaluaci贸n del real le conviene al turista"

Gabriel Yaya, propietario de una empresa de viajes y turismo de la Capital correntina, dialogó con Sudamericana a poco más de un mes de la temporada alta de vacaciones. Expuso que un paquete de siete noches a Río de Janeiro tiene un costo de alrededor de 900 dólares, pero destacó que la devaluación de la moneda brasilera es beneficiosa para el turista argentino porque “el peso vale un poquito más”.  


El empresario indicó que “esta devaluación le sirve al turista porque el peso vale un poquito más” en Brasil. Explicó que si bien las consultas suman a localidades argentinas como Mar del Plata o Carlos Paz, los destinos cariocas siguen concitando la atención de los viajeros correntinos, sobre todo en el sur del país y en Río de Janeiro.  

Recalcó que “los destinos que se imponen incluyen Camboriú, Canas Vieras, Torres, pero los jóvenes quieren Florianopolis y Camboriú por el movimiento en la noche”. Comentó que un paquete a Río de Janeiro en enero tiene un valor aproximado de 900 dólares por persona, incluyendo alojamiento por siete noches en hotel de tres estrellas, con desayuno y a 50 metros del mar.

Por otro lado, contó que a Torres, un paquete de 10 días cuesta 23 mil pesos por personas, incluyendo siete noches con desayuno. Indicó que este paquete es solicitado por familias por el menor valor respecto de otros destinos.

TEMAS RELACIONADOS

turismo brasil vacaciones viajes devaluaci贸n real

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Arturo saldr谩 de la casa de Gran Hermano: 驴qu茅 pas贸?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'