EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:48hs. del 21-11-2019

PASÓ EN LA TV

Virginia Gallardo habló en "Polémica en el bar" tras confirmar su embarazo

Luego de anunciar a través de las redes que será mamá junto a Martín Rojas, la actriz compartió su felicidad con sus compañeros del ciclo conducido por Mariano Iúdica


El de hoy no fue un día más para Virginia Gallardo, quien tras anunciar en sus redes su embarazo compartió la felicidad por la noticia con sus compañeros de Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica y produce Gustavo Sofovich a través de la pantalla de América, cuya gerenta de programación es Liliana Parodi.

“Estoy de tres meses, lo sabe la familia. El que de verdad se enteró primero, casi con el Evatest, y hasta ahora no lo ha dicho, fue Ángel de Brito, Ángel te quiero. La verdad hay que decirlo porque no sé, creo que me lo hice, lo supe y ya lo sabía él. Pero muchos de ustedes, mis compañeros del medio, todos me preguntaban”, arrancó la actriz, quien contó que tiene fecha de parto para mayo próximo.

“Va a ser de Tauro o Géminis. Lo bueno es que estoy llevando una vida re normal, primera experiencia, estoy feliz. No tuve síntomas, no me siento mal", destacó la vedette, quien hace cinco meses contrajo matrimonio con Martín Rojas.

Luego de someterse a la prueba del “péndulo” de Chiche Gelblung, quien le aseguró que se viene “una nena”, la vedette siguió compartiendo sus sensaciones a flor de piel.

“¿A quién se lo contaste primero, a mamá o a tu hermana?”, le preguntó el conductor.

“A todos, el único día que conté le conté a mamá, a papá, a mis hermanos y a mis amigas”, expresó.

“¿Supiste el momento donde quedaste embarazada?”, indagó Iúdica.

“Sí, yo creo que sí”, reconoció ella con una sonrisa, aunque luego, al ser consultada por Gastón Recondo, otro de los panelistas, negó que la concepción del mismo se haya dado durante la Luna de Miel que la pareja disfrutó en Hawaii.

Fue entonces cuando llegaron los saludos de sus seres más queridos a través de un emotivo video.

“Hola Vir, felicidades!!! Estamos re contentos, qué vamos a decir, esperamos al nuevo integrante de la familia, sea varón o nena, lo vamos a malcriar. Ya malcriaste muchos años a mis hijas, así que ahora nos toca a nosotros malcriar a tu bebita, y sé que Martín y vos van a ser súper buenos padres. Los queremos, te amo con todo mi corazón, sos la persona más importante en mi vida", le dijo su hermana, Eugenia.

“Felicidades tía, queremos que llegue una primita para jugar con nosotras, te queremos”, se sumaron sus sobrinas, Jazmín y Eva.

“Felicitaciones, estoy re contento de que me haya llamado todo el mundo hoy y preguntando por tu embarazo, y estoy re contento porque voy a ser abuelo nuevamente. Acá a la distancia te mando un beso enorme, que sean muy felices, que disfruten de ese hijo, que venga con el pan bajo el brazo que lo vamos a tener seguro, porque vos siempre fuiste una trabajadora incansable, así que desde acá te mando un beso enorme y me hiciste muy feliz. Te mando un beso enorme”, la saludó su papá.

“Yo soy la menor de tres y tengo un hermano más grande que tiene dos nenas, viene mi hermana la del medio, tiene dos nenas, y vengo yo que bueno, veremos...”, afirmó Virginia, quien dijo estar transitando su embarazo de la mejor manera y no tener preferencias en cuanto al sexo del bebé.

“Nos da igual. Lo que sí podemos decir es que hasta ahora los estudios que hemos hecho viene todo perfecto, todo de diez. Nos hicimos un estudio que se manda diez días a España, te analiza el 99,9 por ciento genético, posibles enfermedades. Tiene que ver con los tiempos, éste lo podés hacer en la semana 11, por ahí para gente ansiosa, y se sabe el sexo”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

FELICIDADES
La correntina Virginia Gallardo anunció su embarazo por las redes

La correntina Virginia Gallardo anunció su embarazo por las redes

La actriz y panelista de Polémica en el bar contó que espera su primer hijo, a cinco meses de casarse con el ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo polémica en el bar embarazo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'