obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

ESTIMAN QUE SEA PARA EL 18 DE DICIEMBRE

Caso Gabriel Tichellio: familiares esperan sentencia para diciembre

El abogado Hermindo González dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al caso del penitenciario asesinado a mazazos. Sostuvo que hay pruebas "abundantes y suficientes" para condenar a las imputadas y esperan sentencia para el 18 de diciembre. 


Esta mañana inició el juicio por el  aberrante asesinato del agente penitenciario Gabriel Tichellio, ocurrido en julio de 2018 y por el cual están detenidas su esposa Lorena Encina (28) y la amante de ésta, Miriam Beatriz Jara (32).

Tanto la viuda como Jara están acusadas del delito de homicidio calificado. En el caso de Encina, doblemente calificado por ensañamiento y por el vínculo. “La verdad es que fue una jornada altamente positiva porque estamos encarando la etapa final del juicio para cerrar la herida que mantiene abierto  y en vilo a la familia Tichellio”, dijo el abogado Hermindo González.

“Advertimos con claridad que el material probatorio es abundante y suficiente a los fines de acreditar en qué consistió la empresa criminal tendiente a lograr el aberrante hecho homicida de Gabriel Tichellio como así también los hechos y acciones posteriores para ocultar los rastros del delito y lograr una impunidad”.

Según explicó González, se espera una sentencia no antes del 18 de diciembre puesto que se fijaron las fechas del 4/12, 11/12 y finalmente 18/12. “Creo, con certeza, que para el 18 ya podríamos tener alguna sentencia”, dijo el letrado en este medio.

NOTAS RELACIONADAS

ASESINADO EN JULIO DE 2018
foto: Inicia el juicio por el crimen del penitenciario asesinado a mazazos

Inicia el juicio por el crimen del penitenciario asesinado a mazazos

Tal como lo habia adelnatado el 30 de septiembre el periodista de Radio Sudamericana, hoy  20 de noviembre inicia el ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

Gabriel Tichellio Asesinato a mazazos Lorena Encina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana