Sociedad

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:03hs. del 20-11-2019

EN ESPACIO ANDES

Con expectativa inicia la edici贸n 2019 de "Emprender Corrientes"

La edición 2019 de Emprender Corrientes inicia mañana a partir de las 17 horas. El presidente de la Fecorr, Gustavo Ingaramo , visitó los estudios de Radio Sudamericana y detalló que el importante evento busca fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes. 


Quienes concurran al Espacio Andes (Maipú 3841) a partir de las 17, podrán disfrutar de charlas sobre tendencias de gestión, liderazgo y negocios para contagiarse de la cultura emprendedora. 

El evento se realiza anualmente y busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes correntinos. A través de disertaciones dinámicas y especializadas, destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel nacional e internacional comparten su conocimiento, experiencia y claves para alcanzar la excelencia empresarial. 

En esta edición, las figuras más destacadas serán Pablo Granados, Paula Chmielnicki, Valeria Rolón, Claudio Anselmo y César Fernández.

Como todos los años, también acompaña al evento un fin solidario. En esta oportunidad los organizadores se adhieren a los Objetivos de Desarrollo Sustentable número 2 y 8 de la ONU, que son “Hambre cero” y “Trabajo decente y crecimiento económico”, respectivamente. Para ello, los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero, que se sumará a la campaña “Todos Somos Uno #EstaciónSolidaria2019”.

En la jornada también se entregarán los reconocimientos del “Premio Joven Empresario Correntino” y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito preaprobado por $100.000 a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por CAME Joven.

TEMAS RELACIONADOS

fecorr emprender corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'