Sociedad

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 22:38hs. del 20-11-2019

FELICIDADES

La correntina Virginia Gallardo anunció su embarazo por las redes

La actriz y panelista de Polémica en el bar contó que espera su primer hijo, a cinco meses de casarse con el empresario.


El 14 de junio, tras algunas idas y vueltas amorosas, Virginia Gallardo (32) pasó por el Registro Civil de la mano de Martín Rojas (33), empresario con quien lleva 5 años de amor.

Dos días después, los recién casados tuvieron la ceremonia religiosa, en la que la panelista de Polémica en el bar dejó fluir sus emociones. "Fue hermoso. Tuve ceros nervios, pero estamos muy felices, con toda la familia y los amigos acá presentes. La verdad, estamos contentos. ¿Si me emocioné? Claro, yo soy llorona", dijo Gallardo, en nota con Secretos verdaderos.

"¡SÍ, VAMOS A SER PADRES CON MARTÍN! PRIMERA VEZ QUE NO SÉ BIEN QUÉ DECIR, SOLO QUE NOS EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS".

El tiempo pasó el rumor de dulce espera comenzó a sonar y Virginia fue la encargada de confirmarlo en Instagram, junto a una bella postal, en la que está formando un corazón con la mano de Rojas sobre su pancita maternal que ya comenzó a asomar. "Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre, ¡sí, vamos a ser padres con @martorojas! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", anunció Gallardo, sin disimular la alegría que está viviendo con su pareja.


NOTAS RELACIONADAS

PASÓ EN LA TV
Virginia Gallardo habló en

Virginia Gallardo habló en "Polémica en el bar" tras confirmar su embarazo

Luego de anunciar a través de las redes que será mamá junto a Martín Rojas, la actriz compartió su felicidad ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'