obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

EN POCOS DÍAS MÁS ESTARÁ EN SERVICIO

La planta de asfalto caliente está en su etapa final de puesta en funcionamiento

La instalación y puesta a punto  de la planta de asfalto caliente, recientemente adquirida por  el Gobierno Provincial  está en su etapa final, previéndose  su puesta en servicio en los próximos días, de acuerdo a expresas instrucciones del gobernador Gustavo Valdés.


Actualmente se está trabajando en el sector de la planta de producción de mezcla asfáltica en caliente, específicamente en la construcción de una pileta de decantación de sólidos, que es un requisito ambiental, así como en la rampa para carga de áridos en tolvas, receptáculos y contenedores de líquidos.

Todo esto,  son trabajos preliminares a la puesta en marca concreta de  la planta que físicamente ya está instalada en el predio de la Dirección de Vialidad Provincial en avenida Maipú y la ex vías del ferrocarril,  restando solo en la actualidad  obras complementarias.

En simultáneo también personal de Vialidad Urbana trabaja en la conexión de los equipos a la red eléctrica. Estas obras que se encuentran en su etapa de conclusión, servirán para dar energía estable a los motores  y “poner a punto” el funcionamiento integral de toda la planta.

El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich al respecto reiteró que “con esta planta  y la de hormigón ya en funcionamiento,  así como  la reciente adquisición de maquinaria vial, la Provincia como nunca estará equipada para afrontar sin inconvenientes un plan integral de pavimentación”.

El ministro Polich, al respecto destacó que   “mientras Vialidad Urbana avanza con obras de bacheo, ripio y cordón cuneta, a la par desde el ministerio  se encara un minucioso trabajo de planificación que permitirá una vez todo en marcha, encarar un intento programa de pavimentación en la ciudad de Corrientes”.

TEMAS RELACIONADOS

Gobierno provincial Vialidad Provincial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Guillermo 20/11/2019 - 20:37hs

Me parece muy bien q se tenga algo asi, pero q no solo sirva para la ciudad de Corrientes. Vialidad se deberia ocupar mas del interior de la provincia, especialmente del mantenimiento y conservacion de las rutas provinciales que estan en muy mal estado.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana