obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

CECILIA CÁNEVA

A un año de los carnavales, reclama el auto que se ganó en el sorteo

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo Cecilia Cáneva, quien fue la ganadora del auto 0km de la edición 2019 de los Carnavales y que sigue reclamando su premio a la empresa  organizadora Fenix Entertainment Group. “Traté de comunicarme con la Fenix, llamé al director de la empresa Marcelo Figoli y nunca me contestó”, contó.


Cecilia Cáneva, fue la ganadora del auto 0km que sortearon en la última noche de la edición 2019 de los carnavales correntinos, pero a casi un año sigue recamando a Fenix Entertainment Group, empresa organizadora que le entregue su premio.

“Mande cartas documento a la empresa pero ellos cambiaron de domicilio, los abogados de Corrientes quedaron notificados porque están al tanto de mi reclamo”, aseguró la damnificada.

Asimismo contó “Traté de comunicarme con la Fenix, llamé al director de la empresa Marcelo Figoli y nunca me contestó. Ellos tenían la organización y la concesión, los premios fueron promocionados y un escribano autorizo y dio fe que gané”.

“El sorteo se hizo con el nuero de la entrada, primero sortearon la moto la cual fue entregada una semana después porque las empresas estaban en Corrientes, lo que me perjudica a mi es que la empresa está en Buenos aires y ahora que no organizarán más los carnavales dejaron todo pendiente”, recordó.

En este sentido agregó “No soy una persona publica y no tendría que salir a habar,  pero me perjudicaron tanto en mi salud y  en subir el video del sorteo,  qué  me iba a imaginar que no iban a cumplir”.

TEMAS RELACIONADOS

auto ​Cecilia Cáneva Premio Fenix Entertainment Group

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dante 20/11/2019 - 18:52hs

Que tasano te de una mano ya que es el intendente y arreglo con los delincuentes de Fenix en los carbavales. SUERTE!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana