EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 05 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

AUSTRALIA

Sufrió ataque violento de un canguro mientras paseaba a su perro

En un intento de salvarse, la mujer se hizo la muerta hasta que el animal abandonó el lugar.



Una mujer sufrió numerosas heridas y tuvo que someterse a una cirugía después de que un canguro la atacara en la ciudad de Wodonga, en el estado australiano deVictoria, informa la cadena local 7 News.

El incidente ocurrió el pasado viernes cuando la víctima —identificada como Dina— paseaba a su perro. En un momento, el can notó a un canguro cerca y comenzó a perseguirlo.

La mujer decidió acercarse en un intento de evitar una pelea entre ellos, momento en el que el canguro presuntamente sintió una amenaza y la atacó por detrás, tirándola al suelo.

"Sentí como si fuera golpeada por unas barras de hierro. Era un muchacho fuerte", recordó, añadiendo que podía sentir el pánico del marsupial. Para salvarse, Dina se hizo la muerta. El truco funcionó y el animal abandonó el lugar.

Dina sufrió numerosas heridas en la cara, espalda, brazos y piernas, pero dice que tuvo suerte porque no perdió el ojo. Como resultado, se tuvo que someter a una cirugía que necesitó 25 puntos de sutura en la cara.

Pese a todo, no culpa al animal por lo sucedido. "En todo caso, nosotros estamos invadiendo su hábitat", declaró. Al mismo tiempo, pidió a la gente que respeten a los elementos de la vida silvestre que viven cerca de ellos.

Por su parte, el concejal local Danny Lowe afirmó que el hambre y la falta del agua obligan a los canguros acercarse demasiado a las zonas residenciales humanas durante los períodos de sequía y calor, y advirtió que se trata de animales salvajes que van a defenderse en caso de que sientan peligro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana