Espectaculos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:13hs. del 20-11-2019

REDES SOCIALES

Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala con una fiesta temática

Luego de la gira con la Selección argentina, el delantero de Juventus celebró sus 26 años junto a su novia.


El último viernes Paulo Dybala cumplió 26 años. Pese a que recibió muchísimos mensajes afectuosos, aún no había tenido la posibilidad de celebrarlo junto a sus seres queridos: ese mismo día, la Selección argentina jugó frente a Brasil por un amistoso en Arabia Saudita y el lunes siguiente se midió con Uruguay en Israel. Por eso, los festejos se pasaron para el martes.

Una vez que finalizó la gira, Paulo Dybala volvió a Turín, Italia, para retomar con la rutina. Sin embargo al llegar a su casa se encontró con una postal que no tenía en mente. Su novia Oriana Sabatini le organizó una fiesta sorpresa.

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió algunos videos y fotos del evento temático que armó para el futbolista: globos negros y blancos, como los colores de Juventus, adornaron todo el departamento.

En la reunión participaron otros invitados que no salieron en los videos. Allí, hubo tiempo para soplar las velitas, aunque al delantero cordobés se mostró algo vergonzoso mientras que le cantaron el "feliz cumpleaños".

La Joyita arranca su cumpleaños N°26 de la mejor manera. En lo que respecta a lo deportivo, Dybala volvió a recuperar terreno en Juventus y en la Selección argentina, mientras que en el costado amoroso se lo puede notar muy bien junto a Oriana.

TEMAS RELACIONADOS

oriana sabatini paulo dybala

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'