EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

FUE EN PLENO MICROCENTRO

Tras dramático pedido de ayuda, denunció a su pareja por violencia

El hecho ocurrió en la noche del domingo en una casa ubicada en la intersección de Rivadavia y Salta, pleno centro de la Ciudad. Una mujer gritaba desesperada pidiendo ayuda y los propios vecinos decidieron llamar a la policía. Luego de varios minutos y de una tensa situación, la víctima denunció al hombre (abogado) por lesiones leves. (FOTOGRAFÍA DE LA ZONA)


Según informó el cronista de Radio Sudamericana, el hecho de violencia de género ocurrió en la noche del domingo, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Salta y Rivadavia. Una mujer pedía desesperadamente ayuda y personas que pasaban ocasionalmente por el lugar lograron advertir la situación.

Indicaron que los gritos y el llanto eran tan desesperados que debieron llamar a la policía. Algunos precisaron que hasta se intentó romper la puerta de ingreso para rescatar a la víctima.

La mujer denunció a su pareja (un abogado mayor de edad) por lesiones leves, agravados por el vínculo en violencia de género. Interviene en el caso el Juzgado Correccional Nº1 y la Fiscalía Correccional Nº1ª cargo del Dr. Pablo Sosa.

LUGAR 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alberto 21/11/2019 - 18:02hs

Lo mismo de siempre... cualquier mujer sale a gritar y ya la otra persona llámese marido. amante etc. es automáticamente culpable??? ... No digo que no sea verdad pero hay que juzgar a la ligera... legado delas feminazis!!


1- Jose 20/11/2019 - 10:37hs

Hay varias denuncias por violencia de genero , y la justicia no hace nada. Existe un gran porcentaje de abogados golpeadores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana