obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

NO HUBO PERSONAS HERIDAS

"Por el uso del teléfono", internos iniciaron revuelta en Penal de Goya

Minutos después de las 21,30 del martes se produjo una revuelta en la Alcaidía de Goya. Personal que cumple funciones en la Unidad Penal N° 8, controlaron la situación. El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que el inconveniente se habría dado por el "uso del teléfono". No hay personas heridas. 


El conflicto se inició anoche (alrededor de las 21 horas) en la Unidad Penal de Goya y contó con el apoyo de grupos especiales de la Policía de Corrientes. Según indicó el propio Ministro de Seguridad a Radio Sudamericana, todo ocurrió cuando cuatro internos comenzaron a reclamar el uso del teléfono.

“Fue una especie de incidente cuando los internos tenían que regresar a las celdas después de compartir los espacios de recreos. Uno de los reclusos alegaba que debía tener más tiempo de teléfono por ser extranjero”, explicó López Desimoni.

loading...14094

Fue allí cuando inició el conflicto que duró pocos minutos. Personal del Servicio Penitenciario logró controlar la situación evitando enfrentamientos con los reclusos. “No hubo ningún lesionado, pero sí se utilizó la fuerza moderada para poner fin al conflicto”, agregó el funcionario.

Los internos en cuestión fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano.

TEMAS RELACIONADOS

Goya Motín Unidad Penal 8

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dario 20/11/2019 - 12:06hs

Que hacen los presos con teléfonos.. Cosas que le permiten la Policía


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana