obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019

CIERRE DEFINITIVO DE LA TABACALERA EN GOYA

Massalin acordó indemnización del 40% y 6 meses de obra social

Juan Giaigischia del Sindicato Único de Empleados del Tabaco, habló con Sudamericana tras el anuncio del cierre definitivo de Massalin Particulares y dijo que acordaron una indemnización del 40 por ciento para los trabajadores y que la obra social le cubra por 6 meses. "Lo más importante es llegar a un buen término, como sindicato agotamos toda las instancias. La empresa tomó esta decisión y nosotros ya no podemos hacer nada", expresó. 


“La decisión es el cierre”, “somos los últimos despedidos de la era de Macri”, dijo Juan Giaigischia del Sindicato Único de Empleados del Tabaco, quién habló con Sudamericana tras el anuncio del cierre definitivo de Massalin Particulares en Goya. 

Giagischia lamento que los trabajadores se quedarán sin su fuerte laboral pero se mostró conforme con el acuerdo logrado. “Los compañeros saben que trabajamos , saben que agotamos todas las instancias y creo que en el país no hay otra empresa que haya ofrecido este tipo de indemnizaciones”, expresó. 

“Pedíamos una indemnización del 20 por ciento y se acordó una indemnización del 40 por ciento. Por ley nos corresponde una obra social por 3 meses y nos ofrecieron que la obra social le cubra por 6 meses”.

"Lo más importante es llegar a un buen término, como sindicato agotamos toda las instancias. La empresa tomó esta decisión y nosotros ya no podemos hacer nada", explicó.

NOTAS RELACIONADAS

CIERRE DE MASSALÍN PARTICULARES
foto:

"A Goya le duele porque muchos jóvenes quedan sin trabajo"

Raúl Santajuliana es Presidente de la Cámara del Tabaco de la segunda Ciudad de la Provincia y dialogó con Sudamericana ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Goya Massalin Particulares tabacalera Massalin Particulares Goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pablo 20/11/2019 - 08:30hs

La nota habla solo del 40%, acaso no se trata de ese porcentaje pero por encima de las indemnizaciones por antigüedad por despido sin causa?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana