EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira
obteniendo clima...
Sábado 14 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019

LA ATACARON EN UNA PANADERÍA

La mujer baleada por su ex pareja está muy grave

La víctima sufrió una herida de arma de fuego en la región lumbar, la cual afectó a todos sus órganos y le ocasionó un gran daño. El hecho ocurrió en una panadería de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.


La mujer que el sábado fue baleada por su ex pareja en una panadería de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge sufrió una "lesión multiorgánica" y permanece internada "estable" pero "muy grave", según el parte médico dado a conocer este martes en el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.

El director asociado de ese centro asistencial Marcelo Figueroa informó que María Teresa Acosta (42), sufrió una "herida de arma de fuego en la región lumbar" que en su recorrido hacia adelante "afectó todos los órganos causando un gran daño".

Por ese motivo, el sábado tras su ingreso al hospital, fue operada y el último lunes sometida a una nueva cirugía de "control de daño hemorrágico y reparación de órganos hueco y sólidos", agregó el profesional.

Figeroa confirmó que las lesiones fueron provocadas por un solo proyectil y agregó que el estado de la paciente era este mediodía "estable" aunque con un "pronóstico muy grave".

En tanto, sobre las condiciones de resguardo de la mujer, el vocero informó que tanto las autoridades policiales como del sistema de seguridad del hospital están avisadas y mantienen aseguradas algunas áreas del centro asistencial.

NOTAS RELACIONADAS

CONURBANO BONAERENSE
foto: Video: siguió a su expareja hasta la panadería y la baleó en el abdomen

Video: siguió a su expareja hasta la panadería y la baleó en el abdomen

La víctima está grave. Impactante Video: imágenes sensibles.  

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires Femicida Teresa Acosta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana