Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 00:02hs. del 20-11-2019

EN DOS PROCEDIMIENTOS

Dos familias ocultaron 166 kilos de marihuana en sus veh铆culos

En dos procedimiento realizados por personal de Gendarmería Nacional, incautaron 166 kilos de  marihuana en la carrocería de los vehículos de dos familias. El operativo se realizó sobre Ruta Nacional Nº 14, el primero a la altura del kilómetro 536 y el segundo en el Peaje Bonpland. Hay cuatro personas detenidas.


El primer operativo de Gendarmería Nacional, se realizó sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14,  allí detuvieron la marcha de un Ford Ka, ocupado por un hombre y una mujer, quienes viajaban acompañados por dos menores de edad desde la ciudad de Posadas (Misiones) hacia Buenos Aires.

Tras la inspección de los uniformados observaron anomalías en la profundidad del baúl. Durante la inspección minuciosa ante testigos, los gendarmes descubrieron un doble fondo en el baúl. El can antinarcóticos “Theo” confirmó la sospecha.

Ante esta situación, los funcionarios desarmaron los paneles traseros del automóvil, hallando 63 paquetes rectangulares con 47 kilos 70 gramos de “cannabis sativa”.

En el segundo procedimiento llevado a cabo ayer por integrantes dependientes del mismo Escuadrón, controlaron un Ford Ecosport sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Peaje Bonpland.

Al observar que los zócalos se encontraban semi desmantelados, los uniformados solicitaron la asistencia del perro detector de narcóticos, el cual alertó sobre la presencia de estupefaciente en diferentes sectores del rodado.

Como consecuencia del desarme de las partes señaladas, se detectaron 501 “ladrillos” acondicionados en el sector trasero del vehículo (baúl, zócalos, paneles, asientos, paragolpes, portón y faros), como así también en el interior del techo.

El personal de la Fuerza secuestró 123 kilos 127 gramos de marihuana y detuvo a un hombre y una mujer, quienes viajaban en el rodado junto a un menor de edad con destino final la provincia de Buenos Aires.

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Paso de los Libres intervinieron en ambos hechos, orientando el decomiso de los 166 kilos 197 gramos de la droga y la detención de las dos parejas. Mientras tanto, los tres menores de edad fueron entregados a adultos conforme al Juzgado de Familia jurisdiccional.


TEMAS RELACIONADOS

gendarmer铆a nacional narcotr谩fico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'