EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Martes 19 de Noviembre de 2019

MUNDO

Una argentina murió arrollada y arrastrada por un tren en Miami

La marplatense fue embestida por la formación cuando cruzaba las vías a bordo de una camioneta. Las autoridades investigan el hecho fatal.


Una argentina, oriunda de Mar del Plata, falleció el último viernes tras ser atropellada por un tren en la ciudad de Miami, estado de Florida, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Verónica Martínez Vorano, era una escribana reconocida en Mar del Plata, según el sitio La Capital.

El  accidente ocurrió cuando Martínez Vorano manejaba una camioneta blanca todoterreno, de marca Mercedes-Benz SUV, por la intersección de la Autopista Dixie y la Ives Dairy Road, justo frente al Aventura Mall, informó  Miami Mundo.

La mujer cruzó las vías justo cuando se acercaba la formación y quedó frente a un tren que la arrolló y arrastró por varios metros. Martínez Vorano quedó sin vida al momento del impacto a causa de las lesiones sufridas.

TEMAS RELACIONADOS

Estados Unidos Miami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana