Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 12:11hs. del 19-11-2019

NECESITA TRATAMIENTO

Pide que traten a su hijo para que pueda volver a caminar

En los estudios de Sudamericana estuvo Isabel Meza, quien solicitó al Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado que le brinde atención a su hijo, que sufrió un siniestro vial, dos accidentes cerebrovasculares en el Hospital y necesita tratamiento para volver a caminar. Comentó que el organismo le impide el ingreso, alegando que el joven padece meningitis, pero un médico avaló con un certificado que se encuentra fuera de la etapa de contagio.  


Isabel pidió de manera desesperada que el ICAL le brinde atención a su hijo de 32 años, que se llama José Miguel Quaranta y que fue internado después de un accidente. Mientras estaba internado sufrió dos ACV por lo que los médicos determinaron que requería rehabilitación kinesiológica para recuperar la posibilidad de caminar.

El joven fue derivado al ICAL porque en el Hospital no había los elementos necesarios para que se rehabilite y en esa institución cuentan con el equipamiento requerido. La madre comentó que en el ICAL no le quieren dar atención porque tiene meningitis, sin embargo, el certificado expedido por un médico determinó que no se encuentra en etapa de contagio.

Isabel expuso que le otorgaron la admisión pero no le permitieron el ingreso por padecer esta enfermedad y que mañana regresarán. Adelantó que en caso de que no los quieran recibir, solicitará una audiencia al ministro de Salud para que atienda su tema.  

TEMAS RELACIONADOS

pedido tratamiento ical

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'