Espectaculos

Martes 19 de Noviembre de 2019

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.


Desde hace meses, Benjamín Vicuña y la China Suárez están envueltos en fuertes rumores de crisis. A mediados de agosto, el galán reconoció el cimbronazo pero todo indicaba que la pareja, padres de la pequeña Magnolia, lo había superado ya que volvieron a mostrarse juntos públicamente.

Sin embargo, en los últimos días la versión de crisis regresó con más fuerza que nunca y Ángel de Brito aseguró en su ciclo radial El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio) que la pareja puso punto final a su relación: “Están separados”, aseguró.

Al tratar el tema, De Brito comenzó diciendo: “Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

Luego, su compañera Pía Shaw contó que la China viajó a Estados Unidos por diez días a realizar una campaña publicitaria en Miami y después se quedará en Orlando junto a sus hijas Rufina y Magnolia. La periodista contó qué le respondió una persona del entorno de la actriz sobre los rumores: “A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’”.

Entonces, Ángel le respondió: “Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor”.

Cuando Pía comentó que le parecía realmente extraño el viaje de la China a Miami en lugar de ir a Chile, donde Vicuña está filmando una serie, De Brito le contestó implacable: “Porque están separados”.

Por último, Ángel volvió sobre los motivos de la ruptura: “El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado”.

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'