EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 19-11-2019

ORGULLO PARA LA PROVINCIA

Jubilados goyanos ganaron el Certamen Nacional "World Dance Show"

Los abuelos del Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas” de Goya, se quedaron con el primer puesto en la categoría “Adultos” del gran concurso nacional, para el cual se seleccionó a los mejores ballets de cada provincia. 


El ballet del Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas” de Goya, ganó el primer puesto en la categoría “Adultos” del certamen nacional “World Dance Show”, cuya etapa final –tras pre-selección en cada provincia- se llevó a cabo el último domingo 17 de noviembre en el Teatro Astros de la Capital Federal. 

En la oportunidad, los goyanos se presentaron con una chacarera de proyección, compitiendo con los representantes de Salta, Jujuy, La Pampa, Santiago del Estero, Necochea, entre otros puntos del país; siendo evaluados por coreógrafos y bailarines del programa televisivo “Showmatch”, especializado  en baile. 

Para poder ser parte de este concurso, el ballet goyano tuvo que ganar una instancia previa de pre-selección llevada a cabo en junio, en la ciudad de Mercedes, lo cual le valió la representación provincial. 

Tras el triunfo en Capital Federal, el profesor Raúl Chavez y bailarinas llamaron al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, para informarle de la buena noticia, y agradecerle el apoyo pertinente que les permitió viajar y obtener la tan preciada medalla y trofeo. 

Formaron parte de este ballet: Teresa Chamorro, Rosa Possanzini, Teresa Spesot, Cristina Welschen, Silvina Kroug, Noelia Masdeu, Haydee Miño, Aurelia Almiron, María Avalos, América Yacuzzi, María Dominguez, Julia Escobar y Ester Peralta (son del Centro de Jubilados y del Taller de Danzas de la casa del Adulto Mayor).

Los participantes agradecieron también a toda la comunidad goyana que colaboró con las “tombolitas” mensuales y al Ejecutivo Municipal; esperando que el triunfo “sirva de ejemplo a demás abuelos, a fin de animarlos a ser parte de los distintos talleres de bailes que poseen las diversas instituciones”, señaló el profesor. 

Por su parte, el titular de Diputados Pedro Cassani, los felicitó y alentó a seguir en el camino de la amistad y la camaradería, asegurando que “toda la provincia le agradece tan valiosa representación”. 


 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'