EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 13:24hs. del 19-11-2019

GUARDIA DE EMERGENCIAS

Hospital Escuela con movimiento normal en el "finde" largo

El Dr. Salvador González Nadal, director ejecutivo del centro de salud que recibe a pacientes de traumas y derivaciones del interior, comentó cómo fue el movimiento en el fin de semana largo. Explicó que a pesar de que hubo un feriado, las cifras no fueron mayores a las que se recopilan de fines de semana normales.   


En este sentido, expuso que llegaron 20 personas lesionadas en siniestros viales, de las cuales 18 se desplazaban en motocicletas. Se sumaron 10 heridos por agresiones producidas en riñas y peleas, mientras que ingresó una persona con herida de arma blanca y otra por arma de fuego. 

Recalcó que la Guardia estuvo “tranquila” respecto del movimiento que suelen tener los fines de semana largos, que suelen aumentar los ingresos, sobre todo en cuanto a siniestros viales. 


TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela fin de semana ingresos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'