EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 19 de Noviembre de 2019

REDES SOCIALES

La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La rosarina estuvo activa en las redes sociales mientras su marido jugaba el amistoso con Uruguay, en Israel.


Antonela Roccuzzo acompañó a la distancia a Lionel Messi y le mandó un mensaje de aliento al capitán argentino rodeada de sus tres hijos en una publicación de Instagram.

"Viendo a papi, ¿mejor acompañada se puede estar?", se preguntó la rosarina en una imagen en la que se la ve acostada junto con Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos, aparentemente, viendo por TV el clásico entre Argentina y Uruguay que se jugó en Tel Aviv y terminó 2 a 2.

El mensaje de Antonela Roccuzzo cierra con un "In Love" dedicado a Messi, autor del agónico empate sobre el fina gracias a un penal.

El seleccionado argentino de fútbol obtuvo un agónico empate 2-2 ante su par de Uruguay, con un penal anotado por Lionel Messi, en un amistoso celebrado en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, en el último encuentro del 2019, por la doble fecha FIFA.

El mejor jugador del mundo coronó una convincente actuación con un disparo bajo que engañó al arquero de Independiente, Martín Campaña, ya en tiempo de descuento, cuando el elenco 'celeste' se regodeaba con la posibilidad de sumar un triunfo en el clásico rioplatense, después de seis años.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi Antonela Roccuzzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana