EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 06:57hs. del 19-11-2019

ESPECTÁCULO

Nati Jota se separó de su novio rugbier y hace catarsis en las redes

Después de casi dos años juntos, pusieron un punto final a la relación.


En 2018, después de mucho desearlo, la periodista e influencer Nati Jota se puso de novia. "Es mi primera relación seria. Se llama Bruno Siri, tiene 24 y juega al rugby. Nos conocimos en enero mientras veraneábamos en Cancún", contó en una entrevista.

Él de Chaco; ella de Capital Federal: durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia. Finalmente, este año, Bruno se instaló en Buenos Aires y comenzó a jugar al rugby en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Acostumbrada a contar intimidades de su relación, en las últimas horas -sin embargo- Nati sorprendió a sus seguidores con la noticia de su separación aunque sin dar demasiado detalles.

Verborrágica, la influencer hizo catarsis en las redes. “La gente consuela diciendo: ‘Nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, expuso acerca de cómo está atravesando la ruptura.

Leé tambiénNati Jota reveló cuál fue la tremenda frase que dijo su novio cuando la vio por primera vez

Con la sinceridad que la caracteriza, siguió: “Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”. La última vez que la periodista subió una foto con su novio fue el 5 de agosto. "Mi pibito y yo", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Resilience..

Una publicación compartida de Bruno Siri (@bruno.siri) el


Un dato no menor: ambos dejaron de seguirse en Instagram, aunque ninguno borró las fotos que compartieron durante su noviazgo. En las últimas horas Bruno publicó una foto en la que se lo ve rapado. “Resiliencia”, escribió el chaqueño y, rápidamente, juntó varios "Likes".

Ayer, en sus historias de Instagram, Jota admitió que se fue a dormir a la casa de sus papás para evitar estar sola. “Les presento a esta muchacha que no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos”, dice en un video.

Por el momento, los motivos de la separación se desconocen. Hay quienes especulan con un tercero en discordia. Otros hablan de un desgaste. ¿Habrá chances de que se reconcilien? El tiempo dirá.

TEMAS RELACIONADOS

nati jota bruno siri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'