EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 18 de Noviembre de 2019

UN ASCO

Adicta a la cirugías estéticas terminó con los labios llenos de pus

“Comencé a tener burbujas llenas de pus y fue muy doloroso tocarlas. Ni siquiera podía abrir la boca para comer”, relató Siana O'Connor.  


Siana O’Connor quedó con los labios hinchados y llenos de pus luego de someterse a un tratamiento estético.

La mujer de 24 años se obsesionó tanto con lucir como Kylie Jenner que comenzó a sentir la presión de hacerlo una y otra vez. "Toda mi vida mis amigos me habían dicho que no necesitaba rellenos de labios, pero luego se hicieron muy populares entre personas como Kylie Jenner", contó la mujer.

Tuvo su primer aumento de labios en abril de 2016 y en pocos meses volvió para inyectarse más. "Fue muy adictivo y después de que ves los resultados solo quieres más. El procedimiento solo me costó US$77 por 0.25 ml del relleno", dijo.

Siana continuó recurriendo a los lip fillers hasta que quedó embarazada y tuvo un año libre de ellos. Después de dar a luz a su hijo, Levi, que ahora tiene 10 meses, decidió regresar y volverse a inyectar en abril de este año.

Sin embargo, fue entonces cuando todo salió mal, y la perspectiva de la joven cambió por completo. "En abril me pusieron 0.5 ml e inmediatamente supe que algo no estaba bien. Comencé a sentir que mis labios se hinchaban", relató.

Tras una semana, sus labios no habían bajado y se decoloraron mucho y se pusieron blancos. “Busqué en línea lo que esto significaba y decía que era porque no había circulación sanguínea en los labios”, explicó. “Comencé a tener burbujas llenas de pus y fue muy doloroso tocarlas. Ni siquiera podía abrir la boca para comer”, agregó.

Ahí, la esteticista le dijo que tenía una infección muy grave y le dio antibióticos y esteroides. "Estaba tomando alrededor de 12 píldoras diferentes al día". "Las burbujas de pus estallaron y gotearon, provocando cuatro agujeros en mis labios. El interior de mis labios se puso morado y al final tuve que presionar mis labios para dejar salir el pus", relató la mujer.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana