EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 18 de Noviembre de 2019

ESTADOS UNIDOS

Les pidieron que saquen los adornos de Navidad porque es muy pronto

El insólito hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. La organización de propietarios del barrio les envió una carta reclamando que quitaran las decoraciones.  



Claudia y Nick Simonis, que viven en la ciudad de San Antonio,  Texas ( Estados Unidos), tienen los adornos navideños puestos en la entrada de su casa desde el 1 de noviembre. Entre los elementos que decoran el jardín de esta familia hay luces, un muñeco de nieve hinchable y un árbol de Navidad.

Sin embargo, la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, no está muy de acuerdo con el calendario de los Simonis. La asociación les envió una carta en la que les pedían que retiraran los adornos hasta que la Navidad estuviera más cerca.

"Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre", manifestó Nick Simonis a CNN. El hombre explicó que con su familia pusieron la decoración ya que no estaban al tanto de que exista una regla acerca de cuándo ponerla. "Nos gusta el espíritu navideño como a cualquier otro. Nos encanta esta fiesta y mi mujer se vuelca mucho en ella",señaló Nick.

Pero, además, existe otro motivo detrás de esta decoración: Claudia Simonis está embarazada de 8 meses y dará a luz el día de Navidad, por lo que querían tener todo preparado de antemano. La pareja ya tiene dos hijos, uno de siete y otro de dos años, y toda la familia estaba entusiasmada con esta Navidad.

Aunque desconocen quién fue el que avisó a la asociación de propietarios de la decoración, parte del vecindario los defendieron. "Recibimos mucha ayuda de nuestros vecinos. Nos apoyaron poniendo adornos en su casa y dándonos mensajes de ánimo", aseguró Claudia. A pesar del aviso, la familia Simonis no retiró su decoración navideña y, de hecho, pondrán más luces.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana