EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 05 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 18 de Noviembre de 2019

NO PUDIERON REANIMARLA

Una joven murió electrocutada al intentar usar una planchita de pelo

Sus padres estaban en la casa, escucharon el incidente y la llevaron de urgencia al hospital, pero no pudieron reanimarla.


Melanie Anaya, una joven de 17 años, murió este viernes en su casa de San Rafael, Mendoza, al recibir una descarga eléctrica de una planchita de pelo.

 

La adolescente intentó prender el artefacto cuando al instante sufrió una descarga energética. Inmediatamente sus padres escucharon el ruido del incidente, fueron a socorrerla pero al ver que no reaccionaba, la trasladaron en auto al hospital Schestakow.

Allí, los médicos no pudieron reanimarla y constataron que la muerte había sido por electrocución.

La causa es investigada por la Justicia, que determinará que ocurrió a partir del análisis de la planchita. El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de San Rafael y fue caratulado como averiguación de muerte.

TEMAS RELACIONADOS

murió planchita de cabello

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana