EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Interior

Domingo 17 de Noviembre de 2019

SEGUNDO CONCURSO NAUTICO DEL SURUBI

Previa al Mundial de Pesca contó con el Señor de Las Aguas Profundas

Los Moncholitos Verdes se quedaron con el Concurso por puntos. La Peña Pinda Poa se quedó con el Premio a la Pieza Mayor
 


Con la participación de 147 equipos se desarrolló el concurso pesquero que estimula a las barras y clubes a prepararse para la edición 2020 del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, en esta segunda edición de La Previa, 168 piezas fueron las registradas, un promedio de más de un ejemplar por equipo.

El equipo 127 Integrado por Alejandro Espinoza, Gonzalo Espinoza y Héctor Villán de la Barra Pesquera Moncholitos Verdes se han quedado con el Segundo Concurso Náutico Surubí Goya, con la obtención de 5 piezas de 65, 73, 78, 85 y 87 centímetros que le permitió consagrarse campeón de esta Previa.
El equipo 99 perteneciente a la Peña Pinda Poa se quedó con el premio a la pieza mayor, con un Surubí de 108 centímetros.
El equipo integrado por Horacio Refojos; Sergio Romero y Luis González; registraron otra pieza de 86 cm, aunque la que le valió la distinción fue la de 108 centímetros.
En tanto que los ganadores de zona, resultaron los siguientes equipos:
Zona 1 Ganador el Equipo 118
Zona 2 Ganador el Equipo 127
Zona 3 Ganador el Equipo 144


Los ganadores de estas categorías, recibirán su reconocimiento y premios en la cena clausura del concurso a realizarse en el Predio Costa Surubí, que contara en el cierre con la actuación de AMBOE.

TEMAS RELACIONADOS

Goya Mundial de Pesca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana