EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:40hs. del 18-11-2019

QUIEN PERDIÓ EL INVICTO COMO BOXEADOR

El impactante nocaut que sufrió el ex arquero Pablo Migliore

El Lobo buscaba el título argentino de la categoría pesado de la WPC, pero el experimentado Emilio Ezequiel Zárate le quitó el invicto tras aplicarle un duro castigo.
 


Pablo Migliore, de 37 años, buscaba el título nacional de la categoría pesado de la WPC (World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial) en el gimnasio de la sociedad de Fomento Villa Don Bosco, en Ramos Mejía, su pago chico. Enfrente tuvo a Emilio Ezequiel Zárate, alias Chiquito, un experimentado pugilista de 38 años. Pero su sueño se derrumbó con la fuerza de los golpes de su rival. El ex arquero de Boca, Racing, Huracán y San Lorenzo perdió por nocaut en el octavo round, luego de que desde su rincón tiraran la toalla: un episodio antes había sido derribado pesadamente por un gancho de derecha.

El polémico ex guardameta había comenzado en buena forma su pelea; incluso su castigo le generó una herida en la nariz a Zárate. El combate tuvo varias controversias: Migliore reclamó en varias oportunidades por varios golpes en la nuca por parte de Chiquito, y el juez le llegó a descontar un punto. Pero en el séptimo episodio llegó la debacle para el Loco.

Zárate se plantó mejor y comenzó a encontrar grietas en la guardia de Migliore, y con un gancho de derecha derrumbó al arquero, quien besó la lona sin resistencia de los brazos. Allí, otra polémica: la campana le dio la oportunidad de ponerse de pie, pero la cuenta de protección pareció superar largamente los diez segundos.

 

No le sirvió para volver seriamente a la pelea. Chiquito soltó una andanada de golpes al cuerpo y la cabeza ante la poca o nula resistencia de Migliore, y desde el rincón tiraron la toalla para frenar el castigo. Zárate alzó los brazos para celebrar la victoria, mientras que al ex futbolista le ganó la frustración, aturdido y decepcionado por su primera derrota en esta nueva aventura.

El portero colgó los guantes en Barracas Central, club al que arribó en 2017. Su carrera como futbolista decayó luego de que pasó 40 días en prisión, acusado de encubrir a Maxi Mazzaro, un barra brava de Boca Juniors. Luego tuvo un breve paso por el fútbol de Croacia, jugó en Argentinos Juniors, Peñarol, Almirante Brown y Atlético Paraná.

Zárate, cuya liciencia se encuentra suspendida indefinidamente por la Federación Argentina de Boxeo (FAB), había competido oficialmente por última vez el 9 de marzo, en España, cuando perdió ante Ferit Keta por nocaut. Hasta allí, ostentaba un récord de 21 triunfos, 22 derrotas y tres empates. Su debut como profesional se había dado en 2008. Esa experiencia fue desmasiado para el Loco, que llegaba invicto en esta nueva experiencia como pugilista... Y sufrió una dura derrota.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

boxeo nocaut ex arquero pablo migliore

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'