Deportes

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 21:22hs. del 17-11-2019

SELECCIÓN ARGENTINA

Con Messi y Agüero confirmados: qué equipo jugará ante Uruguay

La Albiceleste ya se encuentra en Tel Aviv, ciudad en la que cerrará el año ante la Celeste este lunes desde las 16.
 


Luego de conseguir una gran victoria ante Brasil por 1-0, la Selección dirigida por Lionel Scaloni ya llegó a Tel Aviv, Israel, en donde cerrará la fecha FIFA de noviembre y el año de competencias cuando se mida este lunes ante Uruguay en el Estadio de Bloomfield. Pese a que todavía no confirmó la alineación, el DT dio algunas certezas que hacen imaginar el equipo que parará en la cancha ante la Celeste.

El plantel albiceleste se entrenó por última vez en Riad, Arabia Saudita, esta mañana antes de tomarse el vuelo charter que lo trasladó a la ciudad Israelita. De aquella práctica participaron todos con la excepción de Lucas Ocampos, quien padeció molestias musculares en su pierna derecha y fue confirmado como baja para el enfrentamiento ante los charrúas.

Por otro lado, quien sí entrenó con normalidad y estará nuevamente portando la cinta de capitán es Lionel Messi. Es así que la Pulga formará dupla en ataque con Sergio Agüero, el único confirmado oficialmente por el DT. Otro de los que podría aparecer en la ofensiva ante la lesión del ex River es Paulo Dybala, aunque desde el entorno del cuerpo técnico no descartan que juegue Lautaro Martínez.

Otras variantes que podrían ocurrir para enfrentar al combinado del Maestro Óscar Tabárez son los ingresos de Renzo Saravia y Marcos Acuña. Los dos ex Racing ocuparían las posiciones de Juan Foyth y Giovani Lo Celso, respectivamente.

Este sería el posible once que se medirá ante Uruguay el lunes desde las 16: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Una vez ya instalados en el hotel donde concentrará la delegación argentina, Scaloni brindó una conferencia de prensa. “Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil”, fue la frase más destacada del estratega ante los micrófonos.

Otras declaraciones de Scaloni:

“Aún no tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poquito más. Nos tomaremos medio día más. Quiero sacar un equipo fresco, que esté al cien por ciento”.

“Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia”.

“Me gustaría ver a unos futbolistas que no jugaron ante Brasil. Como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de ver a algún jugador más”.

“El balance es positivo. Intentamos sumar nuevos jugadores en la Selección. Creo que formamos una buena base con futbolistas que ya venían vistiendo esta camiseta”.

“Esperemos que mañana podamos brindar un buen partido”.

“Cuanto más fuerte sean los rivales, mejor. Lo importante es jugar contra grandes selecciones. Estamos satisfechos con los equipos que nos tocaron en estos amistosos”.

La Nación

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina uruguay

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'