EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Interior

Domingo 17 de Noviembre de 2019

RIACHUELO

Operativo para informar y tramitar Certificado Único de Discapacidad

La semana pasada  junto al Municipio de Riachuelo la Dirección de Atención a la Discapacidad, perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia, brindó asesoramiento y dió los requisitos para acceder al certificado único de Discapacidad.  


La semana pasada se atendió a 55 personas, brindando toda la información necesaria para obtener el certificado único de discapacidad, sobre el uso del certidicado, y próximamente desde la Dirección expresaron que realizaran las evaluaciones correspondientes y otorgarán el mismo.


El intendente Martin Jetter agradeció a quienes llevaron adelante este operativo en la localidad, el cual estuvo a cargo de profesionales que forman parte de la junta evaluadora: la Lic. en Kinesiología y Fisiatria Rosana Campos, Lic. en Psicología Laura Ramos y administrativa Alejandra Castillo, y con la colaboración del equipo del área social del Municipio.

TEMAS RELACIONADOS

riachuelo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 18/11/2019 - 11:01hs

El maltrato a los discapacitados en Corrientes es inhumano. Han leído los requisitos? NO, cada vez que viaja un discapacitado del interior le piden algo distinto hasta que se cansan y se los sacan de encima.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana