EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto
obteniendo clima...
Sábado 14 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Domingo 17 de Noviembre de 2019

LA RESPUESTA DEL INTENDENTE GARAY

"Estoy cumpliendo con todas las obligaciones y un poco más"

El intendente de Santo Tomé, Mariano Garay, hizo uso de su derecho a responder las declaraciones vertidas el domingo pasado en Sudamericana por Alexandra Frey, su ex pareja quien sufrió una grave lesión en un siniestro vial en una camioneta que era manejada por el jefe comunal. Aclaró que “nunca la jueza necesitó intimarme para que cumpla con mis obligaciones”, resaltando que “la respuesta es el sobreseimiento en la causa”. Habló de que “lo más importante ahora es que hay un ser humano que tiene que recuperarse, lo judicial se resolverá después”.


El intendente Garay hizo su descargo respecto de lo que denunciaba hace una semana Alexandra Frey, su ex pareja a través de Sudamericana. Recordó que fue sobreseído en relación a las amenazas e intento de femicidio denunciados, agregando que “la jueza investigó muy bien y consideró que no existió nunca lo que se denunciaba”.

Sin embargo, sigue en trámite la causa por el vuelco en el que Frey sufrió el aplastamiento de la médula ósea y que quedó postrada. Adelantó que la idea es “apelar porque en el fallo no surge que iba a alta velocidad como dice  y fue un accidente porque en esa ruta pasan seguido porque hay defectos inesperados”.  

Respecto de la denuncia por abandono, Garay contestó que “todo el tiempo estuve con la madre de ella, con su familia, ella nunca estuvo sola”. Agregó que “cuando salió de terapia buscamos un lugar que en la Ciudad (de Santo Tomé) no había por el tamaño de la cama ortopédica y otras exigencias médicas”. Teniendo en cuenta que “no se podía alquilar por dos meses, conseguimos la Quinta” a la que la mujer se habría referido como “una chanchería”.  

Garay explicó que “es una Quinta en Posadas que la madre y la hermana aceptaron tras la visita,  incluso los médicos que no le dieron el alta todavía porque estaba en tratamiento y nos costó caro alquilar, pero era un lugar amplio”. Afirmó que visitaba semanalmente a la mujer, incluso posteriormente a su traslado a Santo Tomé, por prescripción médica.  

Indicó que más allá de que cortaron su relación de pareja, “seguimos pagando una casa amplia en el centro de la localidad para que siga tratándose, pero ella me pidió una casa, con una clínica en la parte de atrás, un auto, un sueldo mensual importante para toda la vida y los tratamientos médicos normales, pero le dijimos que el terreno que era muy costoso”. “Nunca la jueza necesitó intimarme para que cumpla con mi obligación”, afirmó el intendente”.

Ratificó que se hizo cargo del tratamiento en el Instituto Fleni y que seguirá de esta manera en la segunda etapa. Tambien adelantó que apelará la causa por el siniestro vial, pero recalcó que “el objetivo fundamental es la recuperación del ser humano que sufrió un accidente”.

NOTAS RELACIONADAS

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ EN 2017
foto:

"Garay me dejó abandonada, discapacitada y a mi suerte"

Alejandra Frey fue pareja del intendente de Santo Tomé, a quien la justicia le trabó un embargo de bienes en ...

1
1 1

SANTO TOMÉ
foto: El intendente Garay fue sobreseído en causa vinculada a un accidente

El intendente Garay fue sobreseído en causa vinculada a un accidente

El intendente de Santo Tomé, Mariano Garay, fue sobreseído por la Justicia en una causa en la que había sido ...

2 1

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes accidente Santo tomé Mariano Garay Alexandra Rey

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana