obteniendo clima...
Jueves 12 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 17 de Noviembre de 2019

FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Histórico! San Marino marca un gol 803 días después

La selección de San Marino, sin duda, es una de las más débiles del panorama europeo. No en vano, en esta clasificación para la Eurocopa 2020, no ha conseguido ningún punto en 9 encuentros disputados. Además, cuenta todos sus partidos en los últimos 3 años por derrotas.  



Pero, en el encuentro que le ha medido ante Kazajistán, el conjunto de San Marino ha logrado un hito para la historia de su humilde fútbol: en el minuto 77, Bernardi ha conseguido marcar un gol. Esta situación no ocurría desde una derrota en la clasificación para el mundial de Rusia en 4 septiembre de 2017, hace 803 días, cuando cayeron por 5-1 en Azerbaiján. A pesar de este tanto, la victoria se la han llevado los kazajos.

Además, San Marino marcó una diana actuando en casa, algo que no pasaba desde el 10 de septiembre de 2013. Hace 2258 días que San Marino no anotaba un tanto jugando como local.

En esta fase clasificatoria, esta débil selección no había marcado ningún gol ni tampoco ha sido capaz de sumar ni siquiera un empate. Es colista del grupo, única selección sin puntuar junto a Letonia y Gibraltar. Eso sí, por diferencia de goles en contra, es la peor de Europa: 46 goles en contra por tan solo uno a favor en 9 partidos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana