EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 20:57hs. del 17-11-2019

BENEFICIOS A LOS VECINOS

Habilitaron los turnos online en el Centro Emisor de Licencias

A partir del martes 19 de noviembre, los vecinos de la ciudad podrán solicitar turnos a través de la web para recibir atención en el Centro Emisor de Licencias o inscribirse al Curso Teórico de Seguridad Vial.  



A partir del próximo martes, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes pondrá a disposición de los vecinos una forma más ágil de realizar sus trámites en el Centro Emisor de Licencias. A través del link: https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/

Los interesados podrán registrar su turno online para: Recibir atención en el Centro Emisor de Licencias (Avenida Alfonsín 3845) o Inscribirse al Curso Teórico de Seguridad Vial.

“Esto permite que el vecino pueda dirigirse en base a sus necesidades y en la etapa que quiera completar sus trámites, desde su domicilio saber en qué horario será atendido evitando así las demoras; especialmente ahora que ingresaremos en el periodo de demanda de licencias por cuestiones lógicas a partir del primero de diciembre”, señaló el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas.

En este caso, el vecino podrá elegir entre ambas opciones con sólo un link a través de la página oficial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Por un lado, podrá pedir turno para el curso teórico (son con cupos limitados y se dan en dos horarios: de 8 a 12 y de 13 a 17) que se dicta todos los días y allí podrá ver la disponibilidad de horarios que hay y anotarse si es que quiere esa opción. En tanto que la otra es si quiere realizar específicamente otro trámite como, por ejemplo: la obtención de la licencia o una etapa en particular de la licencia.

“Porque está dividida en varias etapas con examen teórico, examen práctico, la idoneidad conductiva, la visión, la evaluación psicológica; entonces uno va a poder decidir a través de ese link el turno que específicamente quiere para un trámite en general o en una etapa en particular”, explicó Acinas.

Desde el municipio se trabaja en agilizar y modernizar los trámites para que los vecinos y vecinas de la Ciudad puedan hacerlo de la manera más sencilla, para evitar grandes filas y pérdida de tiempo en los diferentes tramites. Cabe destacar que en el Centro Emisor de Licencias se tramitan 2400 licencias por mes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes centro emisor de licencias turnos web

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'