EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Sábado 16 de Noviembre de 2019

PRIMERAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE FERNÁNDEZ

Dos millones de tarjetas alimentarias y baja en IVA

Una tarjeta inteligente para la compra de alimentos destinada a unos dos millones de madres de niños menores de 6 años que tienen ingresos menores a la canasta básica y que recibirán también referentes de comedores populares, sumado a la eliminación del IVA para alimentos pero solo para sectores vulnerables serán las primeras medidas del plan contra el hambre que pondrá en marcha el gobierno de Alberto Fernández.   


La acreditación de 14.187.600 millones de pesos en total, representa un aliciente para los sectores más vulnerables de la población y una inyección económica para el comercio.

Los plásticos operables en toda la provincia tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco S.A. y a la empresa Cabal. Además, desde Desarrollo Social se promueve la responsabilidad empresarial, solicitando que no se remarquen los precios, ante esta operatoria.

De esta manera se logra un doble impacto: el apoyo a los sectores vulnerables de la población y el impulso al comercio chaqueño que se ve dinamizado por el consumo, inyectándose una importante masa de recursos para la provincia.

Para más información dirigirse a la Dirección de Políticas Alimentarias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, con oficinas ubicadas en el Parque Urbano Tiro Federal, Avenida Castelli, entre calles 9 y 10, de Resistencia.

Vía País

TEMAS RELACIONADOS

Alberto Fernández INFLACIÓN tarjetas alimentarias baja de IVA medidas nacionales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana