EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Sábado 16 de Noviembre de 2019

INICIAN TRÁMITES PARA CESIÓN DE LOCALES

Puesteros: en un mes entregarán el nuevo galpón

Funcionarios anunciaron a los comerciantes que el paseo de compras que se construye en el San Gerónimo está casi listo. La mudanza se realizaría durante la primera quincena de diciembre.
 


Pasó más de un año y medio del incendio del paseo de compras frente a la rotonda y finalmente los puesteros alistan su traslado al nuevo galpón. Según pudieron saber los comerciantes, el edificio será entregado durante la primera quincena de diciembre.


De esta manera, tras contactarse con varios funcionarios, les informaron que la obra está prácticamente terminada allí frente a la Casa del Bicentenario en el San Gerónimo, y que sólo restan pequeños detalles para que pueda ser ocupada por los comerciantes. 

Mientras tanto, los trabajadores alistan diferentes papeles y requisitos para poder completar los pasos administrativos de la cesión de los más de 100 locales con los que cuenta el nuevo paseo de compras que construye la Provincia. 


Deberán determinar antes del traslado los lugares a ocupar, como así también los impuestos correspondientes para hacer uso del galpón que se construye en terreno municipal. 


Por el momento, y hace ya más de un año, los puesteros afectados por el incendio permanecen ejerciendo su actividad en las carpas que se montaron en la plaza del Mercosur, frente a la rotonda de la Virgen de Itatí. 


Allí, con algunas incomodidades y problemas tras cada tormenta, buscan sostener los clientes en un marco de bajas ventas que complica la actividad. Más allá de esto, los comerciantes consultados expresaron que esperan una mejora en la demanda a partir de la mudanza, ya que llegarán a un público nuevo y en un lugar mejor acondicionado que el que se incendió en abril del año pasado, causando pérdidas totales. 

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Municipalidad puesteros incendio del mercado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana