EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 16 de Noviembre de 2019

CRECEN LOS RUMORES DE CRISIS CON LA CHINA

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió la ausencia del protagonista.  


Este viernes tuvo lugar la fiesta de despedida de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción diaria que es un éxito rotundo en la televisión de este año. El elenco participó de un festejo para celebrar que terminaron las grabaciones de esta tira que está al aire desde marzo.

Casi todos los actores participaron de esta celebración, desde los protagonistas hasta quienes tuvieron papeles secundarios. Casi todos, porque Benjamín Vicuña, que da vida a Torcuato Ferreyra, no asistió al gran festejo con sus compañeros.

Su ausencia provocó que, una vez más, se alimenten los rumores de una crisis de pareja entre el actor y la China Suárez, también protagonista de ATAV, que sí asistió a la fiesta con sus colegas y amigos.

Sin embargo, cuando el jefe de prensa de Vicuña, Jorge Hernández, fue consultado por PrimiciasYa, aclaró: “Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo“. El chileno está grabando en el desierto de Atacama, a 2000 kilómetros de Santiago de Chile.

“Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación. A Benjamín le habría encantado ir para estar con el equipo, sus compañeros y con la China” explicó el jefe de prensa para no despertar rumores de crisis.

A pesar de esta ausencia, la fiesta fue muy divertida y todos disfrutaron de un último momento juntos, ya que el actor Albert Baró volvió a Barcelona después de once meses de grabación en Argentina.

Vía País

TEMAS RELACIONADOS

pareja Benjamín Vicuña China Suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose R Abellan 17/11/2019 - 08:59hs

CON TODO RESPETO PORQUE TANTA MANIJA AL VIQUÑA QUIEN ES ESTE PERSONAJE OCUPEN EL ESPACIO CON NOTICIAS DE LABURANTES QUE SE LEVANTAN TODOS LOS DIAS A PONER EL LOMO.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana