EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 16 de Noviembre de 2019

MONTE CASEROS

Salvaron de la muerte a un joven durante el incendio de su casilla

Un joven que se encontraba dentro fue rescatado por familiares y debió ser trasladado al hospital. Los daños materiales fueron totales.


El hecho se produjo ayer alrededor de las 23, en el barrio Florida de Monte Caseros. En la casilla de madera se encontraba un joven de apellido Ríos de 23 años, único habitante, que debió ser rescatado por familiares que viven en las inmediaciones.

En diálogo con Monte Caseros Online el Sargento Ortíz, del cuartel de bomberos voluntarios manifestó “minutos entes de las 23:00 horas somos alertados por vecinos del lugar que por calle Zapiola casi Uspallata había iniciado un incendio en una vivienda. Lamentablemente por tratarse de una casilla de madera, sumamente combustible, al llegar al lugar la misma se encontraba consumida completamente por las llamas”, señaló.

Ortíz confirmó que cuando llegaron al sitio el propietario de la casilla había sido rescatado por “sus familiares (su madre y hermana) que viven en el mismo terrero, pero en una casa ubicada en la parte trasera”.

Al sito del hecho acudieron dos unidades de bomberos y el fuego fue controlado. En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría II, inspectores de tránsito y agentes de salud.

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros Incendio salvaron a un joven

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana