EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 15 de Noviembre de 2019

POLITICA

La despedida de Macri ya tiene fecha, hora y lugar

El presidente saliente encabezará un acto en Plaza de Mayo este sábado 7 de diciembre a las 17 horas. Será el puntapié inicial de una nueva etapa política para Juntos por el Cambio.


El oficialismo le puso fecha, hora y lugar a la despedida de Mauricio Macri de la presidencia. Tras la gira de campaña que incluyó 30 actos a lo largo y ancho del país, el mandatario saliente tiene previsto encabezar un acto de Juntos por el Cambio en la Plaza de Mayo el sábado 7 de diciembre a las 17 horas, tres días antes del traspaso de mando con el presidente electo Alberto Fernández.

“Nos vemos en Plaza de Mayo para defender todo lo que logramos estos años”, lanzó a través de Twitter el oficialismo. En ese contexto, desde Juntos por el Cambio alertaron que “empieza una nueva etapa y tenemos que estar más juntos que nunca”.

El acto frente a la Casa Rosada será nada menos que un revival del último tramo de la campaña electoral que encabezó Macri de cara a las presidenciales que perdió ante Fernández.

Vale recordar que en el último mes de proselitismo el líder de Juntos por el Cambio se colocó como mascarón de proa de “Sí, se puede”, la campaña que lo llevó por 30 ciudades de todo el país con la intención de cosechar adhesiones para una eventual segunda vuelta que nunca llegó.

Lo cierto es que este acto despedida de Macri marcará también el terreno para lo que se viene a nivel interno en el campamento del ahora oficialismo que dentro de unas semanas se convertirá en oposición.

Por lo pronto, el senador nacional de Cambiemos, Humberto Schiavoni, confirmó que en estos últimos días se constituyó la mesa de acción política de Juntos por el Cambio que liderará Macri como parte del nuevo rol de ejercer "una oposición constructiva".

El misionero informó que hubo una primera reunión de la que participaron, además de Macri, el senador Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los jefes radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

TEMAS RELACIONADOS

Macri Mauricio Macri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marius 16/11/2019 - 07:21hs

Sip, hay que cuidar lo que se logro en estos 4 años.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana