EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 15 de Noviembre de 2019

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en La Unión

El plantel de Regatas Corrientes volverá este sábado a los entrenamientos de cara a la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde el lunes recibirá a La Unión de Formosa.


Después de una gira negativa y en donde sumó a un lesionado más a su enfermaría, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá este sábado a los entrenamientos; a partir de las 19 horas.

El equipo del técnico Lucas Victoriano comenzará a preparar así una seguidilla de cuatro partidos en condición de local, y que comenzará este lunes cuando reciba a La Unión de Formosa; a partir de las 21.30 horas.

El plantel "Fantasma" llegó este viernes cerca de las 14 horas a la capital correntina, después de una serie negativa en la ruta en donde perdió ante Argentino de Junín por 77 a 72, y ante San Lorenzo por 100 a 90.

Para la gira, Regatas Corrientes no pudo contar con Fabián Ramírez Barrios, con una distensión de biceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió jugar en la derrota en suplementario, de local, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89 a 92.

Y tampoco con el pivote Tayavek Gallizzi, que padece de una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia.

En tanto que en Junín, al ala pivote cordobés, Javier Saiz, un fuerte traumatismo le ocasionó un desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha y no le permitió terminar el partido con Argentino, y tampoco vio acción ante San Lorenzo.

En ese contexto, Lucas Victoriano deberá preparar el partido con el equipo formoseño de La Unión, a la espera si puede recuperar algún jugador para fortalecer el juego interior, hoy en poder exclusivo del cubano Yoel Cubillas Rojas; con buenos números en la gira.

Ante Argentino, en 19'19" de juego, anotó 8 puntos (0/3 en libres y 4/6 en dobles), y 7 rebotes, 4 ofensivos; y 2 tapas. Ante San Lorenzo, en 21'04" de juego, marcó 13 puntos (2/3 en libres, 4/7 en dobles, y 1/1 en triples), y 8 rebotes, 3 ofensivos, y una tapa.

ASI SIGUE

Regatas afrontará ahora una interesante seguidilla de cuatro partidos de local ante La Unión (18/11), Ferro Carril Oeste (21/11), Estudiantes (29/11), e Instituto de Córdoba (6/12); este último ya en el mes de diciembre.

En tanto el primer clásico de la Liga Nacional, será el martes 10 de diciembre en el “Fortín Rojinegro”; para cerrar con otra seguidilla de encuentros, pero esta vez de visitante, ante Hispano (14/12), Platense (16/12), y Ferro (18/12).

TEMAS RELACIONADOS

Liga Nacional de Básquetbol Regatas Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana