EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 15 de Noviembre de 2019

BAILANDO 2019

Marcelo Tinelli le hizo una dura advertencia a Lourdes Sánchez

El conductor del ciclo aprovechó que la bailarina se hizo presente en el piso para aclararle un asunto.


Falta muy poco para la final del Bailando 2019. Marcelo Tinelli contó que el 16 de diciembre será la última gala y en estas instancias decisivas no está dispuesto a aceptar más reemplazos. Por eso le puso los puntos a Lourdes Sánchez, a quien le advirtió que deberá reincorporarse al certamen para el próximo ritmo.

Apenas comenzó la emisión de este jueves, el conductor aclaró que la medida de ponerle fin a las suplencias es válida tanto para los participantes como sus partenaires. "Lo digo para que lo sepan. El que no pueda bailar irá al duelo, y si no puede irá al teléfono. Hasta acá es el reemplazo de Lourdes Sánchez. Se permitieron tres ritmos. El próximo debe estar. De lo contrario irá al teléfono", aclaró.

La mujer del Chato Prada lo escuchó desde un costado de la pista y le comunicó que dirá presente en el "folklore". "Ya tengo el alta", exclamó la bailarina, que fue operada hace algunas semanas por una infección en su abdomen.

"Es que no llegamos con el tiempo. Nosotros entendemos todo, pero hay que tomar decisiones", agregó Marcelo. Sánchez participa en el programa como compañera de Federico Bal, que durante los días que ella estuvo haciendo reposo bailó con Soledad Bayona.

Lourdes vivió un verdadero calvario el pasado 18 de octubre, cuando ingresó de urgencia a una clínica por un fuerte dolor en la panza. Tras algunos chequeos, los médicos le dijeron que tenían que operarla. Una vez en el quirófano, se encontraron con una infección enorme. Le sacaron el apéndice y las trompas de falopio.

TEMAS RELACIONADOS

Lourdes Sánchez Marcelo Tinelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 15/11/2019 - 16:42hs

Cómo va a bailar la pobre con semejante cirugía???...son tres capas de piel que tiene que cicatrizar. Bailar es exponerse a que surjan otros inconvenientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana