EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:07hs. del 15-11-2019

CASO OCTAVIO ORTMANN

La semana que viene se conocer铆a el resultado final de la autopsia

El móvil de Radio Sudamericana, indicó que en la tarde de ayer terminaron de declarar los seis chicos que fueron los últimos que vieron con vida a Octavio, el joven de 16 años que cayó de un cuarto piso en un confuso hecho. Resta que preste declaración este viernes la novia del joven, que también lo vio esa noche, madrugada del tráfico domingo. No hay novedades respecto a la pericia del celular y en cuanto a la autopsia forense, adelantó que el resultado definitivo se conocería entre el martes y miércoles de la semana que viene


También compareció la dueña del departamento y madre de uno de los amigos de Octavio.
La mujer centró su testimonio en el momento en el que llegó a la casa y se encontró con el triste escenario. Recordó el trabajo de los peritos y el fiscal. Las fotografías que se tomaron y de quienes la acompañaban.

Ayer por la tarde declararon otros dos menores de 16 años. Para hoy está previsto que comparezcan los policías que llegaron a la torre cuando llamaron al servicio de emergencias 911.  Por otra parte, se espera el informe de los peritos sobre los celulares analizados y del examen toxicológico al cuerpo del joven fallecido.

Entre el martes y miércoles de la próxima semana se esperan los resultados finales de la autopsia del joven.

TEMAS RELACIONADOS

caso ortmann octavio ortmann cuarto piso declaraciones autopsia ortmann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- LIO MEZA 15/11/2019 - 10:02hs

ACASO SU DEBER NO ES INVESTIGAR E INFORMAR..??? DEJENSE DE TOMAR EL PELO A LA GENTE Y PROTEGER A LOS PODEROSOS...SEGIMOS YENDO PARA ATRAS EN ESA CIUDAD, TODO SE COMPRA Y SE VENDE AL MEJOR POSTOR...LA VERDAD NO TIENE UNA CARA VISIBLE. LA JUSTICIA, POLICIA, JUEZ, FISCAL Y EL PODER POLITICO DAN ASCO. LOS UNICOS QUE PODRIAN SER IMPARCIAL Y DAR LA VERDADERA INFORMACION TAMPOCO LO HACEN PORQUE SON AFECTOS A LOS RICOS DE CORRIENTES QUE PAGAN PARA QUE TODO SE OCULTE.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'