Economia

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:08hs. del 15-11-2019

CUARTO INTERMEDIO HASTA EL MIÉRCOLES

Se reunió la Comisión Paritaria Permanente en la Municipalidad

En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes se llevó a cabo la reunión de la Comisión Paritaria Permanente, continuando así los encuentros programadas del segundo semestre. Se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 20.



En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente. En este marco, se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 20.

El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, encabezó el encuentro que contó con referentes gremiales de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

Durante la reunión se analizaron diferentes temas de interés para el trabajador municipal, donde se intercambiaron opiniones sobre la cuestión económica financiera, y se recibieron los planteos del gremio de metodologías a seguir , y se decidió pasar a un cuarto intermedio para el miércoles 20, a las 19 horas.

PRESENCIAS

Participaron del encuentro el Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano, el Secretario y subsecretario de Hacienda, Guillermo Corrales y Fernando Cunha, respectivamente; el director General de Recursos Humanos Ezequiel Azzi. Los representantes del Concejo Deliberante Florencia Ojeda y Daniel Gómez. Mientras que la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; junto a Ramón Sánchez, Miguel Vanderland y Walter Gómez.

NOTAS RELACIONADAS

VOLVÍA A CORRIENTES DE UN VIAJE
Sufrió un paro en la terminal y está grave en el Cardiológico

Sufrió un paro en la terminal y está grave en el Cardiológico

El cronista de radio Sudamericana informó que el hecho ocurrió en la Dársena 6 de la Terminal de Ómnibus de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes paritaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'