EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:47hs. del 14-11-2019

EN EL BARRIO JUAN DE VERA

Un operario de cable murió tras recibir una descarga eléctrica

Desde la Policía de Corrientes informaron que este mediodía un operario de cable perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. El hecho habría ocurrido en la intersección de las calles Balboa y Hernán Cortes del barrio Juan de Vera.


Un joven operario de cable de 29 años, murió electrocutado este mediodía mientras se encontraba realizando trabajos de reparación y/o conexión de circuito cerrado de televisión para una empresa de cable.

De acuerdo con lo informado por la Policía el desafortunado incidente se registró este mediodía  en la intersección de las calles Balboa y Hernán Cortes del barrio Juan de Vera.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial y allí se produjo su deceso, desconociéndose aún otros datos y detalles al respecto.


TEMAS RELACIONADOS

barrio juan de vera policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'