EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:04hs. del 14-11-2019

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Receso Administrativo UNNE: hasta el 16/2 se podrán presentar expedientes

Por Resolución Rectoral Nº 4844/2019 se establecieron las fechas de receso anual administrativo para el personal del Rectorado e Institutos y Carreras dependientes a partir del 16 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020 inclusive.


La normativa sostiene que durante este período se suspenderá el funcionamiento de las distintas oficinas de Mesa de Entradas y Salidas de dichos institutos, como también el ingreso de todo tipo de trámite administrativo, con excepción de aquellas diligencias urgentes cuya demora pudiera tornarlas ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad.

Por lo expuesto, quedan suspendidos los plazos administrativos durante la vigencia del receso anual administrativo.  

La normativa expresa además que el edificio Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste permanecerá cerrado por razones de seguridad y economía del 2 al 31 de enero de 2020.

En los considerandos también se señala que durante el período de receso el personal hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al año 2019, la que deberá ser usufructuada en su totalidad hasta el 30 de abril de 2020 como medida de excepción al artículo 84º del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias. Y, ante la necesidad de cerrar con las tareas del ejercicio contable y administrativo del año 2019, se autoriza al personal involucrado a continuar con sus actividades durante el receso administrativo hasta concluir con sus tareas asignadas, según versa el artículo 4to de la norma.

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes unne universidad del sol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'