EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 15:13hs. del 14-11-2019

CASO LUIS NAZARENO

"No corresponder铆a la imputaci贸n por abandono de persona"

En su espacio judicial de los jueves, el Dr. Ricardo Sosa explicó las condiciones del lugar donde fue abandonado el pequeño Luis Nazareno, en la localidad de San Luis del Palmar. Analizando en principio el sitio donde el pequeño fue hallado, expuso que “no correspondería la imputación por abandono de persona”.    


Expuso que “las condiciones del lugar donde se abandonó al bebé indican que la idea era terminar con la vida del chico”, añadiendo que “las ramas impedían el ingreso y para llegar se debe pasar un basural donde hay vidrios, latas y otros elementos”. Por ello, expuso que “hay que entender que la calificación es provisoria y creo que el delito de abandono de persona no encajaría”.  

En cuanto a las circunstancias socioeconómicas de la mujer, expuso que “todo es atendible pero la escasa formación de una persona no hace ser ciego en cuanto a tener un bebé y saber que si lo abandonás, puede fallecer”. Deslizó que el supuesto testigo podría conocer detalles de la vida de la mujer y de esta en relación al menor.  

Sobre lo que podría determinar la jueza, recordó que con la imputación por abandono, la persona puede transitar en libertad”, pero en caso de que la fiscal quiera cambiar la calificación a homicidio calificado en grado de tentativa, no podría esperar la resolución del caso en libertad. También reconoció que “si ella es imputada, las chances de que el bebé quede con la madre son pocas”.

Si necesita asistencia legal, puede dirigirse al Estudio Jurídico ubicado en calle 9 de Julio 2039 o comunicarse al número de teléfono celular (0379) 154780068.

NOTAS RELACIONADAS

ABANDONO EN SAN LUIS DEL PALMAR
Caso Nazareno: la fiscal confirm贸 que hay una mujer imputada

Caso Nazareno: la fiscal confirm贸 que hay una mujer imputada

La fiscal Graciela Fernández Contarde, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dio detalles del caso del bebé abandonado en ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

san lu铆s del palmar beb茅 luis nazareno bandonado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'