EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 05 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 14 de Noviembre de 2019

MUY TIERNO

El perro que nació con una cola en la cabeza y fue abandonado

El personal del centro de rescate nombró al adorable perrito como "Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico" y rápidamente sumó un enorme número de admiradores en redes sociales.  


Un perro que nació con una cola en el centro de su cabeza se convirtió en toda una estrella en redes sociales después de haber sido rescatado en plena calle en Estados Unidos.

Según informó The Mirror, la organización de rescate de animales con necesidades especiales "Mac's Mission" encontró al cachorro, que también tenía una lesión en el pie, en la calle junto con otro perro mayor. Ambos fueron rescatados.

El personal del centro de rescate nombró al adorable perrito como "Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico" y rápidamente sumó un enorme número de admiradores en redes sociales.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana