EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 05 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Jueves 14 de Noviembre de 2019

JUEVES 21 EN ESPACIO ANDES

Emprender Corrientes capacitará sobre liderazgo y gestión a jóvenes

Organizado por FECORR Joven, el evento ofrecerá a través de disertaciones dinámicas y especializadas distintos consejos para lograr el éxito empresarial.  


El próximo jueves 21 se llevará a cabo Emprender Corrientes, el evento del sector más importante de la provincia, organizado por los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR). Quienes concurran a Espacio Andes (Maipú 3841) a partir de las 17 podrán disfrutar de charlas sobre tendencias de gestión, liderazgo y negocios para contagiarse de la cultura emprendedora. Esta mañana se realizó la presentación oficial en Casa de Gobierno con la presencia de autoridades provinciales.

El evento se realiza anualmente y busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes correntinos. A través de disertaciones dinámicas y especializadas, destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel nacional e internacional comparten su conocimiento, experiencia y claves para alcanzar la excelencia empresarial. En esta edición las figuras más destacadas serán Pablo Granados, Paula Chmielnicki, Valeria Rolón, Claudio Anselmo y César Fernández.

“Como emprendedores tenemos un doble rol; repensar nuestras empresas y generar ingresos, además de mejorar la sociedad en la que estamos. El trabajo que realizamos buscar crear espacios de encuentro y capacitación para cumplir esos roles”, sostuvo Elina Fernández, vicepresidenta de FECORR Joven, en el acto de esta mañana.

El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen indicó que el emprendedurismo es vital para el desarrollo de los atractivos correntinos. Tiene que haber un sector privado comprometido e institucionalmente organizado, un sector público trabajando en esa misma sintonía y juventud emprendedora”.

En la misma línea se expresó el vicegobernador, Gustavo Canteros: “No hay Estado posible sin una alianza estratégica entre lo público y lo privado. Corrientes está dando muestra fehaciente de esta realidad con este y otros eventos que se vienen realizando”.

Como todos los años, también acompaña al evento un fin solidario. En esta oportunidad los organizadores se adhieren a los Objetivos de Desarrollo Sustentable número 2 y 8 de la ONU, que son “Hambre Cero” y “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”, respectivamente. Para ello, los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero, que se sumará a la campaña “Todos Somos Uno - #EstaciónSolidaria2019”.

Reconocimientos a jóvenes empresarios

En la jornada también se entregarán los reconocimientos del “Premio Joven Empresario Correntino” y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito pre aprobado por $100.000 a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por CAME Joven.

Presencias

Estuvieron también en el acto legisladores nacionales y provinciales; el presidente de FECORR, Gustavo Ingaramo; el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, Juan Maldonado Yonna; concejales; miembros de la comisión directiva de FECORR y FECORR Joven y el protesorero de la APICC, Julio Soto.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Emprender

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana