EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:10hs. del 14-11-2019

EL VIRAL MÁS SALVAJE

Reconquista: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidad

La agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces a su ahora ex marido. Imagenes sensibles


Una mujer molió a golpes a otra en la ciudad de Reconquista, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido. El episodio se volvió viral y la víctima hizo la denuncia correspondiente, pero la agresora aún no fue detenida.

En el video viral se puede ver a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy.

"La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos", aseguró la mujer tras el ataque, que fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

El episodio fue registrado a las 13:00 horas del lunes 11 de noviembre en inmediaciones de calles Olessio y 131 de la ciudad, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar.

Vera, que trabaja como "jardinera" para la Municipalidad en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y 8 meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015.

"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional.

Vera incluso aseguró que Gómez y ella ahora son "muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió.

Vera reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas (sic).

"Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido", sentenció.


Fuente: Minuto Uno y Reconquista Hoy

TEMAS RELACIONADOS

reconquista video viral violencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Liliana 14/11/2019 - 15:19hs

Espero que esto no quede impune.....una persona con tal grado de agresividad y con ESOS CODIGOS ....x DIOS ES UN PELIGRO ....


2- Juan 14/11/2019 - 12:14hs

Seguro que se estan peleando por Brad Pitt


1- Juliana 14/11/2019 - 09:05hs

que HdP espero que la pongan presa, es una criminal!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'