obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 14 de Noviembre de 2019

ESPECTÁCULO

Fabián Mazzei, sacado contra Adrián Suar: "Usa a su hijo como un escudo"

La pareja de Araceli González criticó con dureza al productor, respondiendo a la carta que escribió.



La carta que publicó Adrián Suar asegurando que no le debe nada a Araceli González pegó fuerte en el seno de su familia. Fabián Mazzei, pareja de la actriz, salió a responder sin filtro.

“No quiero hablar mucho del tema, Araceli no me deja, porque puede derivar en otra cosa. No estoy caliente. Estoy indignado. Te tomaste 14 días (le habla en primera persona a Suar) para escribir lo que escribiste. Antes le mandaste una carta documento por calumnias e injurias y después no te presentas en la audiencia… Y Araceli fue igual. Por un juicio por injurias. No jodamos, hay que ir a una mediación si tanto te molestó”, disparó en Intrusos.

“Le mojaron a Araceli la oreja de vuelta. Yo me callo, yo no miento. Estoy diciendo la verdad. Usa a su hijo como un escudo. Yo sé que no te podés meter con un poderoso porque pagas las consecuencias. Y Adrián tiene en la cabeza que me metí con él”, sentenció Mazzei al respecto.


TEMAS RELACIONADOS

Adrián Suar Fabián Mazzei Araceli González

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tere 14/11/2019 - 21:37hs

Es un tema entre ellos dos, que ud señor debe mantenerse al margen y ni siquiera hablar o mencionar al hijo de ambos, no importa que sea mayor de edad. Siempre fue un mal actor, mediocre, que gracias a ella, hoy está en todos lados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana