EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 21:32hs. del 13-11-2019

OBRA PÚBLICA

Polich: "Tenemos muchos frentes de obra abiertos"

“Tenemos muchos frentes de obra abiertos, algunos en simultáneo con la municipalidad”, dijo El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich. Habló de las obras que tiene pendiente y las que se están haciendo. 



El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, pasó por Sudamericana y comentó algunas obras que se están realizando en la ciudad.

 “El asfalto de la de calle Las Margaritas es una obra de 2.400 metros y la complejidad es que tiene cerca de 1.700 metros de desagües. La tercer y última etapa arranca la semana que viene, luego de eso estaríamos en condiciones de inaugurarla para ponerla en uso", explicó. "Vamos a llegar 200 o 300 metros antes de la playa, vamos a poder llegar con mucha comodidad a la playa. Una playa que es tradicional en la ciudad y que estaba complicada la eccesibilidad, la idea es que este dentro de las ofertas turisticas de la ciudad", añadió-. 

“Tenemos muchos frentes de obra abiertos, algunos en simultáneo con la municipalidad”, dijo y comentó "también estamos próximos a terminar la otra calzada de la avenida Iberá y estamos trabajando para adecuar los desagües en la avenida Santa Catalina. La idea es poder hacerla doble mano para descongestionar la Avenida Maipú”.

¿Expectativas a partir del 10 de diciembre? “La continuidad de la autopista, que va de Saladas a Riachuelo y de Capital a Itatí”, señaló. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'