EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

POR CUARTA VEZ

En medio de la denuncia de abuso sexual, Axel será padre

El cantante espera otro hijo con Delfina Lauria, su esposa. El lunes se conoció que la pareja está en crisis por las acusaciones.


Axel atraviesa un momento muy judicial delicado. Una joven de Río Negro lo denunció por abuso sexual y la Justicia está investigando el hecho. En Intrusos, Jorge Rial contó que en los últimos días su esposa le soltó la mano, y que la situación es delicada porque ella está embarazada de su cuarto hijo.

El músico está en pareja desde hace años con Delfina Lauria, la hermana de su mánager. Según deslizó el conductor de Intrusos, la mujer lo habría bancado después del escándalo por el video con Tini Stoessel en Madrid y los relatos de varias chicas en las redes sociales, pero estalló cuando se enteró de que había una denuncia formal en contra de la persona que duerme en su misma cama.

"No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podes dibujar hasta acá", expresó el periodista.

Axel y Delfina le darán un hermanito a Agueda (9), Aurelia (6), Fermín (4). La historia de amor entre ellos nació hace años, cuando él empezó a hacerse popular con sus primeros conciertos.

Tras la denuncia, Patricio Fernando Witteveen -como figura en su partida de nacimiento- reapareció en público el último fin de semana, en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos. Apenas subió al escenario, precisó que "cuenta los minutos para que la verdad salga a la luz".

TEMAS RELACIONADOS

axel abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'